El Video: Donde van tus pensamientos, van tus pasos.

Estoy tan acostumbrado a estar solo que quiero estar solo. 

Al parecer la razón para vivir es encontrar la Felicidad. ¡Pero que diablos es la Felicidad! A mis 29 años me doy cuenta que la felicidad no llega, son sólo momentos de vida en que uno se siente bien, pero la mayor parte del tiempo son deseos de lograr cosas: sentimientos, compañía, logros; infinitos deseos. Cuando se logra satisfacer alguno de estos deseos uno se siente bien, y contra más deseado era eso, conseguimos más "Felicidad". Supongo que la felicidad absoluta se logra cuando se acaban todos los deseos, cosa que supuestamente debería de ser imposible, ya que los deseos no se acaban. O eso es lo que me ocurre.

Aquí os dejo un vídeo, no muy bien realizado, tampoco son grandes hazañas, pero para mi han sido especiales, se trata de 4 actividades en Suiza. Con este "trabajo" de 18 minutos doy por finalizado una etapa enriquecedora por aquellas tierras y comienzo una nueva por estas.


Según pensamos, así somos; según sentimos, así obramos. Nuestros pensamientos con el tiempo varían, nuestros sentimientos se arraigan.

Dice que en esta vida se ha de probar todo (o casi todo), ¿no?, así que me ha dado por correr. Correr con el objetivo de participar en la II Ultra Sierras de Bandolero que se celebra en Marzo del 2013. Es una carrera de 146 kilómetros, con casi 11.000 metros de desnivel acumulado, además la prueba se rige por el principio de Semi-Autonomía, es decir, la capacidad de un corredor para organizarse su propia supervivencia entre dos avituallamientos, tanto desde el punto alimentario como de vestuario. Después de una semana corriendo, al rededor de 10 kilómetros diarios, me he atrevido a correr una media maratón, un amigo iba a Málaga, así que le dije que me dejara en Rincón de la Victoria, para volver corriendo. Al no estar muy acostumbrado, me han sobrado algunos kilómetros y me ha faltado algún avituallamiento, ya que no ingerí nada de líquido. Como me han dejado un reloj GPS de pulsera para la ocasión, aprovecho para poner los datos, un tiempo bastante modesto. Estaría muy contento sino fuera porque me duelen mucho los tobillos tirando para los puentes de la planta de los pies, creo que es normal, estaré unos días de descanso usando la bicicleta. Espero que la próxima vez salga mejor.

Datos guardado por un GPS del carrefour.

Comentarios

  1. Ánimo canio con tu nueva andadura o mejor corredura ,al principio te dolerá hasta músculos insospechados es solo cuestión de tiempo y un buen trabajo de fortalecimiento ya sabes pliometría y técnica de carrera no lo olvides ,luego cuando desaparezcan las molestias "volarás" hasta límites insospechados.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante aventura en solitario Canio,eres un fenomeno y merece la pena ver esos 18 minutos y 18 segundos, que dura ese video por esas espectaculares montañas,gracias por compartir tan buena aventura,CUIDATE y a seguir viviendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias paisano David por las recomendaciones de ejercicios de pliometría, si sales a correr, podemos quedar un día, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias rene68, por tu comentario también en Nevasport. Casi nadie se entretiene en ver videos de mucha duración. Yo ahora no tengo internet, pero voy al cyber, me los bajo, y busco donde verlos, la programación de la televisión es penosa. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola Canío, mis mayores respetos por tus andaduras.

    Oye, creo que el UT Sierra de los Bandoleros fue este fin de semana y si no estoy mal informado ha sido poco más que un infierno. Llegaste a correrlo? En caso afirmativo, cómo se te dio?

    Un cordial saludo y a seguir viviendo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he corrido, es fácil lamentarse ahora y decir que me fuera gustado estar en ese campo de batalla, yo he hablado con una persona que se ha retirado, ha sido una carrera épica, al final tuvieron que cambiar el recorrido y reducirlo unos 15 kilómetros, se han retirado más de la mitad de gente, pero el echo de estar en la salida, ya es una victoria, por mi parte he cambiado esa carrera por participar en la Animal Trail La Bestia y los 101 de Ronda, ojalá el dinero diera para todo, pveremos el año que viene... saludos y gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario