Vídeo: Te cambio mi valentía por un rato en tu regazo.

He estado recorriendo Escocia durante 22 días, he caminado por más de 500 kilómetros, me han acompañado lugares épicos, cuya agreste belleza he absorbido y ha dejado en mí una huella indomable que también imborrable. Durante todos esos días, la ausencia de ruido que no provenía de la naturaleza era proverbial. Escocia tiene un atractivo innegable para cualquiera persona que viva rodeado de su difícil naturaleza salvaje, el sentimiento producido es cautivador. Han sido muchos instantes vividos, algunos grabados y otros me han servido de inspiración para escribir. Ahora de vuelta a España me cuesta asimilar la intensidad del viaje y procesar muchos de sus momentos. Por esa razón y hasta que consiga ordenarme dejo aquí un vídeo con algunas imágenes grabadas al azar, con un título y una canción que tienen mucho significado y relación en todo.


Una de las cosas que no se me olvidarán de Escocia es su lema oficial, especialmente bonito y significativo para mí. Reza así: "nemo me impune lacessit", que viene a decir: "nadie me ha atacado impunemente", es un lema claramente orientado al tema bélico, pero bien podría asociarse al que pretenda recorrer sus tierras, no saldrás impune de ellas, te lo aseguro.



Comentarios

  1. Acabas de ganarte un fan!! Primero por la valentía de hacer esos desafios, segundo por compartirlos, y tercero por esos videos tan entretenidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario