II Competición de Escalada Villanueva del Rosario.

Lo que he aprendido estos dias por más que la gente te diga lo contrario y aunque años atras lo hayas sentido pero siempre sin querer reconocerlo, es que en el caos de la vida, cuando la tierra bajo nuestros pies es un lodo líquido de sangre, vómito y lagrimas tanto de amigos como de animales y familiares, es fácil invocar a los dioses para que nos salven … pero son seres vivos los que sufren y seres vivos los que mueren. Los dioses jamás se implican, los dioses jamás nos comprenderan. Tenia ganas de decir esto y no sabia donde ponerlo, despues de ello, nos centramos en el tema del post.
La prueba se realizo en Villanueva del Rosario, quien no lo conozca, decirle que es un sitio precioso pero un frio terrible, a las 8 de la tarde, el coche marcaba -4 grados, el rocodromo estaba en el nuevo polideportivo, un bonito escenario. La inscripción era de 10 euros y te daban una camiseta, bonita, un numero de la revista Desnivel, un libro de informacion de actividades deportivas para hacer por aquella sierra y comida, por cierto muy buena. Estupenda organización y participación.

Cartel de la prueba

En la categoria de hombres, hubo unos 42 participante, pasaron a la final 21, o sea, la mitad. Mi compañero Eugenio paso a la final, aunque los problemas que pusieron a realizar fueron muy duros. Yo despues de superar el inconveniente de escalar en publico, no pude hacer una buena actuación, entre el frio y el recuerdo de mi perrito, no hubo forma. Pero fue un dia enriquecedor.


La categoria de infantiles.
Pues yo mismo y el frio que no se ve.
Amparo compitiendo en categoria femenina.
Marta que paso a la final en femeninas.
Rogelio y Eugenio.
Era de preveer, no pase a la final. No estaba comodo.
Grande Eugenio, paso a la final.
Valentin, un escalador local infantil que promete mucho.

Comentarios